jueves, 9 de enero de 2014

“Si ellos entienden que tienen motivos para protestar pues que protesten. Nuestro gobierno es un gobierno tolerante, un gobierno democrático y todo aquel ciudadano o ciudadana que entienda que tiene una razón para manifestar su descontento que lo haga. Lo único que nosotros pedimos, como siempre, es que se haga de manera civilizada, sin hacerle daño a nadie”, dijo hoy el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.


Cuestionado sobre el llamado a paro de comerciantes de San Francisco de Macorís, Rodríguez Marchena llamó a los convocantes a acercarse a dialogar con el Gobierno para tratar sus inconformidades, porque a su juicio las protestas en el país no funcionan.



El funcionario aseguró que en relación a las impresoras fiscales no se va a cerrar ningún negocio y que el costo de los aparatos no va a ser cubierto por los negocios pequeños.
“En el ánimo del Gobierno no está hacerle daño a ningún pequeño negocio sino todo lo contrario, que los que están informales se formalicen para hacerlos proveedores del Estado”, dijo Rodríguez
 Marchena.




0 comentarios :

Publicar un comentario